Check the new version here

Popular channels

Sin un Pulmon y con 54 años gano el Oro para Argentina!

Velas de oro


Santiago Lange y Cecilia Carranza se consagraron campeones olímpicos en la prueba Nacra 17. Partieron últimos en la medal race por una penalización pero se recuperaron de gran manera y ganaron la primera medalla dorada en la historia del yatching argentino.




Santiago Lange y Cecilia Carranza se metieron en la historia grande del deporte argentino al ganar la primera medalla dorada para el yatching, en la especialidad Nacra 17 mixta, segunda de ese color para el país en estos JJOO. La Medal Race fue épica. Venían primeros en la general pero tuvieron que salir últimos por una penalización. Y eso no fue todo, ya que recibieron otra sanción cuando intentaron rebazar a Austria y tuvieron que volver para atrás. Sin embargo, se recuperaron de gran manera y, con el sexto puesto, les alcanzó para para consagrarse campeones y colgarse la de oro. La plata fue para la dupla australiana Darmanin – Waterhouse y completaron el podio los austríacos Frank – Zajac.


La dupla Argentina en Vela consiguió el Oro (Fuente: TyC Sports)
Para Lange, un histórico de los deportes náuticos con 54 años y una historia de superación que conmueve (hace poco pudo ganarle la batalla a un cáncer de pulmón) fue su tercera medalla, luego de las dos de bronce que había conseguido junto a Camau Espínola en Atenas 2004 y Beijing 2008, en los seis Juegos Olímpicos en los que compitió. Velas de oro, directo a los libros.




MIENTRAS EN EL FUTBOL SE ROBAN MUCHA PLATA , LOS DEMAS DEPORTES DAN LA CARA POR ARGENTINA CON HUEVO Y PIDIENDO POQUITO


0
0
0
0No comments yet