Check the new version here

Popular channels

Sin Xavi e Iniesta, Guardiola pierde la cabeza

Bayern Munich y Borussia Dortmund buscan el primer título en Alemania





DORTMUND, Alemania.- El Bayern Munich de Pep Guardiola procurará hoy conseguir su primer título de la temporada en la Supercopa alemana , que disputará con el Borussia Dortmund , su principal rival de los últimos años.

El Bayern parte como favorito al comienzo de una temporada que puede traerle las dificultades que suelen tener los grandes equipos después de un Mundial, puesto que muchos de sus jugadores tardan en incorporarse a la disciplina del club y pueden tener problemas para recuperar el ritmo.

En el caso del Bayern, el meta Manuel Neuer, Philipp Lahm, Jerome Boateng, Boafim Dante, Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben, Mario Götze y Thomas Müller estuvieron en el Mundial hasta semifinales, con lo que sus vacaciones empezaron tarde y su reincorporación al equipo se retrasó. Eso implicó que Guardiola tuviese que trabajar sin buena parte de la columna vertebral del equipo.

El caso de Jürgen Klopp es menos dramático. De los jugadores del Dortmund, estuvieron en Brasil hasta la final el arquero Roman Weidenfeller, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels y Erick Durm.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New