Check the new version here

Popular channels

Sir Alex Cocca: "Empezó la rebeldía"

Diego Cocca celebra el buen presente de Racing y lo comparó con una revolución interna de sus jugadores para darse cuenta que "pueden destarcarse y dar más".



Hace algunas semanas, cuando el presente de Racing era otro, Diego Cocca aseguró que sus jugadores necesitaban un click para darse cuenta de qué camiseta vestian. Un cambio que, gracias a esta crítica constructiva, no tardó en llegar y el DT de la Academia lo comparó con una revolución en la cabeza de todo el plantel.

"Empezó la rebeldía. Los convencimos de que pueden destacarse y siempre dar más", tiró el entrenador, orgulloso. Una confianza que se transforma en convencimiento de que "si cada uno entrega lo máximo de sí, podemos sacar muy buenos resultados y darle pelea a cualquiera". Además, Cocca destacó que las variantes del equipo siempre "fueron en busca de encontrar la mejor forma y el mejor rendimiento colectivo", tiró el coach.

En cuanto al sorprendente goleador de Racing, Gustavo Bou, el DT comentó estar muy contento por el trabajo del ex River para vivir este presente: "El siempre hace un esfuerzo muy grande para estar y eso pocos lo saben", soltó Cocca en América & Closs. También, el entrenador de Racing destacó la "personalidad que tiene para sobrepasar un momento en el que se lo criticaba sin verlo jugar y sin saber de sus cualidades". Otro de los que recibió las flores de Cocca fue el volante Acuña: "Estamos viendo ese nivel que nos llevó a traerlo al club".
0
0
0
0
0No comments yet