About Taringa!

Popular channels

Sir John Sebastian, le dijo que no a Bilardo

Bilardo contó que habló con Verón y que en la charla intentó convencerlo de armar algo conjuntamente, pero que hubo negativa de parte de la Bruja. "Estoy dolorido y enojado", confesó el Doctor. Este viernes lanzaría su candidatura como vice de Lombardi.



Carlos Salvador Bilardo dice estar "dolorido y enojado". La charla que tenía pendiente con John Sebastián Verón no terminó como esperaba: "Le pedí la unidad y me dijo que no", cuenta, molesto, en diálogo con la gente de "Fútbol viejo, nomás" de Radio Provincia (AM1270). El Doctor no entiende por qué la Bruja está en contra de conformar una sola lista, y entonces le pega. Y le pega duro.



"No me voy a pelear con nadie, en Estudiantes aprendí el significado de la unidad. No nos pudo dividir el poder periodístico, ¿nos vamos a dividir nosotros? No tengo nada contra Sebastián, pero si me dijeran que tengo que ir contra Pachamé, Poletti, Correbo, Madero sí, ni me presento. Son personas que pelearon mucho por el club", lanzó quien en las próximas elecciones probablemente vaya como candidato a vice del actual presidente del club, Enrique Lombardi.

"El que primero me llamó fue Quique, así que de a poco voy aflojando", explicó, además de confesar que este viernes tendrá una reunión con el presidente en la que "si todo va bien" le dará el OK para que lance su candidatura y el Bilardo VS Verón finalmente se concrete.

0No comments yet
      GIF