Check the new version here

Popular channels

Sir John Veron new President



Verón, candidato a presidente de Estudiantes

El ex futbolista Juan Sebastián Verón lanzó hoy su candidatura a presidente de Estudiantes de La Plata con el objetivo de "mejorar y modernizar" al club argentino, donde dio sus primeros pasos como jugador.
"Voy a ser la cabeza de un grupo de personas que quieren mejorar mucho más a la institución. Voy como candidato a presidente", anunció el ex jugador del Inter y el Manchester United en una conferencia de prensa.



"La idea es mejorar y modernizar al club. No es una decisión de ahora, venimos trabajando desde hace mucho", contó Verón, que disputó tres Mundiales con la selección argentina (Francia 1998, Japón y Corea 2002 y Sudáfrica 2010).
El anuncio llegó poco después de que se conocieran los afiches que decían "Verón 2014". Este es el comienzo de su carrera política en el club.
Las elecciones serán el 28 de septiembre y el principal rival de Verón será Enrique Quique Lombardi, el actual presidente que busca la reelección.
Verón, uno de los máximos ídolos en la historia de Estudiantes, se podría convertir en presidente tras haberse retirado del fútbol a los 39 años un par de meses atrás.




0No comments yet