Popular channels

Sir Pep Almeydiola: "River tiene ventaja"

Actualmente en Banfield, Almeyda fue el DT del regreso de River a Primera





Almeyda expresó su deseo como hincha en la previa del clásico y aseguró que el equipo de Gallardo posee una "mínima" superioridad sobre Boca. Y sacó pecho por los altos rendimientos de Mora y Sanchez: "Tan mal no elegí".

El domingo, en el Monumental, el partido más importante del fútbol argentino tendrá una nueva edición y, desde su lugar, los referentes de ambos equipos juegan su propia previa. Matías Almeyda, actual técnico de Banfield y conductor del regreso a Primera en 2012, sacó al hincha de adentro y tiró: “Quiero que gane River, nunca voy a negar el sentimiento que tengo”.

Por otra parte, el Pelado consideró que el equipo de Gallardo llega mejor: “River tiene una mínima ventaja sobre Boca, pero más allá de eso, el Superclásico es un partido espectacular para jugar. Vivir en este clima hace que rindan más. Más allá de eso, la calidad de jugadores la tiene y es por eso que hoy el club está como se merece”.

En charla con Fox Sports, por último, Almeyda recordó que varios de los jugadores que hoy brillan dieron sus primeros pasos en el club de su mano: “No me equivoqué en traer a Mora y a Sánchez, como tampoco en poner a Barovero y Funes Mori. Tan mal no elegí”.






Esperemos que el domingo haya un buen bardo

0
0
0
0No comments yet