About Taringa!

Popular channels

Sir Pep Almeydiola tiene todo listo para derrotar a Boca



El ascendente Boca de Rodolfo Arruabarrena intentará sumar su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato, más allá del 1 a 0 parcial en el partido ante Racing que se completará el próximo jueves, cuando visite a Banfield desde las 18.15.

El encuentro se jugará a partir de las 18.15 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por Saúl Laverni y lo transmitirá la Televisión Pública. Boca tiene 9 puntos, 7 por debajo de los líderes River y Lanús.

Si se tiene en cuenta el equipo que venció 3-0 a Rosario Central el pasado jueves por la Copa Sudamericana y le permitió avanzar a los octavos de final, el director técnico realizaría tres variantes: Juan Forlín por Daniel Díaz, Gonzalo Castellani por Marcelo Meli y Juan Manuel Martínez en lugar de Andrés Chávez.

En tanto, los dirigidos por Matías Almeyda buscarán reponerse de tres caídas consecutivas, la última de ellas en el clásico ante Lanús 1 a 0. Para esta ocasión el Taladro presentará un solo cambio: Gonzalo Bettini ingresará por el suspendido Nicolás Tagliafico.

0No comments yet
      GIF