Sir Pep Almeydola: Banfield Münich va a llegar lejos


El Taladro realizó su último entrenamiento de cara al partido con Gimnasia. Almeyda, en la previa, volvió a bancar su estilo de juego y analizó al rival. "Tenemos que vulnerar la presión que van a tratar de ejercer", expresó el DT.



Banfield busca sumar de a tres en la recta final del campeonato, algo que hasta aquí le ha costado. Para eso, el plantel de Matías Almeyda hizo trabajos de intensidad en la práctica de este viernes. El Pelado sigue firme con su propuesta y afirmó: "Hemos ganado un estilo, aunque los resultados no son los que buscamos. Mantenemos las convicciones de saber que de esta manera Banfield va a llegar lejos. Los jugadores se sienten identificados con esta idea".


En conferencia de prensa, el DT habló sobre el juego de su rival y comentó: "Tenemos que tomar los recaudos para cubrir los espacios y buscar cómo vulnerar la presión que van a tratar de ejercer". ¿El probable once? Servio; Toledo, Bianchi Arce, Noguera, Tagliafico; Yeri, Domingo, Erviti; Noir, Salcedo y Bertolo. El Taladro visitará mañana al Lobo a partir de las 17, con arbitraje de Néstor Pitana