Popular channels

Sir Verón amenazó a un periodista

Invitaron a la prensa a un partido contra dirigentes y colaboradores, pero el ahora presidente del club platense lo transformó en un papelón.




Lo que se suponía como un partido relajado de dirigentes y colaboradores de Estudiantes contra periodistas que siguen la cobertura diaria del equipo platense, terminó en un papelón protagonizado por el ahora presidente del club, Juan Sebastián Verón, quien amenazó a un periodista de Radio Provincia de Buenos Aires, enojado por las críticas ante los modos en que despidió a Mauricio Pellegrino de la dirección técnica.

Cuentan que Verón arribó al country de City Bell ya de malhumor. Casi que ni saludó. La historia, eso sí, empezó a desencadenarse cuando estaba por iniciarse el segundo tiempo del partido que el equipo de Verón ganó por 7 a 1."Posti, a ver si sos tan duro ahora para jugar como para criticarme en la radio, eh", le dijo Verón a Martín Postiglioni. Sorprendido, el periodista de Radio Provincia le preguntó: "¿Estás hablando en serio o es joda?". Y la Brujita no dudó en ningún momento: "Estoy hablando en serio". De todas maneras, lo peor se originó en el final del partido. Ahí vino el segundo cruce en otro minidiálogo bien caliente. "Mirá que levanto el telefonito, eh...", le insinuó Verón a Postiglioni, en una frase que puede interpretarse de miles de formas y que los testigos leyeron como una amenaza de hacerlo echar de la radio utilizando sus altos contactos. Al menos por el contenido de su respuesta, eso pareció entender el periodista, quien le devolvió: "No me extrañaría. Así echaste a Lazaro (aquel delantero ex Tigre que pasó por Estudiantes y se fue tras un conflicto que sostuvo con Verón) y a Pellegrino". Esas palabras enojaron todavía más a Verón, quien contraatacó: "Rajá de acá porque te voy a arrancar la cabeza. Andate porque te meto un roscazo (sic)".

Al cierre de esta edición, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, todavía no se había disculpado por la reacción desubicada y agresiva contra Martín Postiglioni. Es más, ante un llamado de la producción del programa sostuvo la bronca y ratificó que su enojo se debe a las críticas por el modo en que fue despedido Pellegrino.
0
0
0
0No comments yet