Check the new version here

Popular channels

[SL] Bauza, el principal candidato





Pisa fuerte...






El Patón Bauza corre con ventaja en la carrera por sentarse en el banco azulgrana. En la tarde de hoy, su representante se reunió con Romeo, Lammens y Tinelli, y hubo buenas vibras desde ambas partes. Ojo, también llamaron a Fossati. ¿Sondearán a alguno más o mañana lo cierran?



La idea es tener al nuevo técnico cuanto antes para que el 6, cuando arranquen los trabajos de pretemporada, ya esté al frente del plantel. Por eso, ni bien se conoció la noticia de que Juan Antonio Pizzi dejaría el cargo, enseguida empezaron a moverse con las distintas alternativas... Edgardo Bauza pica en punta.

Así, hoy mismo, en una de las oficinas del estadio, el presidente Matías Lammens, el vice Marcelo Tinelli y el manager Bernardo Romeo se reunieron con Gustavo Lescovich, representante de Edgardo Bauza, hasta ahora el que más convence para sentarse en el banco. “Le reunión fue muy positiva”, blanquearon desde la dirigencia. Mientras que el empresario que maneja al DT que fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito, fue más allá: “La intención es que Bauza sea el próximo técnico de San Lorenzo”, aseguró en Rock and Closs.

Si bien el entrenador que también dirigió en Arabia Saudita, Perú y que en el país pasó por Central, Vélez y Colón es el que aparece con más chances de arribar a Boedo, en estas horas fue sondeado telefónicamente Jorge Fossati. “Hubo algún contacto y a mí me gustaría volver a dirigir en Argentina”, dijo en La Red el uruguayo desde Montevideo.

Más abajo en la lista, apareció el nombre de Marcelo Gallardo, interesante proyecto de técnico que mostró sus dotes en Nacional de Uruguay, pero no convence ante los objetivos por demás importantes que tendrá El Ciclón en el 2014. ¿El sueño? Rubén Cousillas, quien es ayudante de campo de Manuel Pellegrini en el Manchester City. Parece imposible...

La intención es que Papa Noel pase por Boedo anticipadamente y deje dos regalos: el flamante DT y el dinero por la salida de Pizzi. Es que la dirigencia reclama que JAP pague lo que queda pendiente de su contrato (hace seis meses firmó por dos años a cambio de $24.000.000) más un 20% de punitorios por romper el vínculo. Así, el resarcimiento que se pida sería de cerca de 20 millones de pesos.

En el transcurso de lo que resta del día seguirán las charlas y los llamados para analizar las distintas posibilidades pero no sorprendería que mañana mismo haya un nuevo cónclave cara a cara con Lescovich para acordar la llegada del nuevo DT. Está claro que hoy el Patón pisa fuerte en Boedo...








0
0
0
0
0No comments yet