Canales populares

SL | Duela a quien le duela

PREVENTA MEDALLA SAN LORENZO DE ALMAGRO CAMPEÓN COPA LIBERTADORES 2014

Si te emocionaste con este logro tan esperado por todos los Cuervos y querés tener un recuerdo que dure para toda la vida, no te pierdas la Preventa Medalla San Lorenzo de Almagro Campeón Copa Libertadores 2014. Se trata de una medalla que representa la obtención del torneo más importante del continente, tan ansiado y celebrado por el club de Boedo. Está realizado en metal Zamak con un baño de oro 18 kilates y cuenta con la figura del trofeo logrado en el frente y el escudo del club en el revés.
Medalla del Campeón de la Copa Libertadores de América 2014.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Grabado con el trofeo y el escudo del club.
Cinta colgante con impresión a todo color de 100x2,5 cm (largo x ancho).
Edición limitada.

Medidas aproximadas: 60x4 mm (diámetro x espesor).
Composición: metal Zamak mejorado, con baño de oro 18 kilates.
Garantía del fabricante: contra defecto de fabricación.
Origen: Argentina




Lo que sucede acá es que San Lorenzo estuvo 54 años esperando la Libertadores. NO 100 años, porque si el tadinguero promedio de 13 años no sabe, la LIbertadores se juega desde 1960, asique saquen las cuentas...
En fin, fueron mas de20 años de cargadas (por parte de la gente de Velez hoy extinta), mas de 30 por parte de River (el que decian que nunca iba irse a la B) y tantos otros, y ahora la gente de San Lorenzo comienza a disfrutar de este logro BIEN MERECIDO. Está mal disfrutar despues de tanto sufrir? NO.

Por otro lado los que festejan son los millones de hinchas de SL, no los jugadores....

A ver... separemos, los jugadores ya pasaron la fiesta, si el hincha quiere seguir disfrutandolo cual es el problema? Si quieren sacar medallitas conmemorativas cual es el problema?

Yo por mi parte voy a comprar una y voy a regalarle una a un hincha de Rcing que decia que no ibmos a ganarla nunca, a modo de recuerdo de un LTA grande como la historia de San Lorenzo y la cantidad de años de Racing sin salir campeon.


Saudos! Si hay BRONCA, quie no se note !
0
0
0
0No hay comentarios