Check the new version here

Popular channels

[SL] En un mes volvería el Pipi Romagnoli



El Pipi Romagnoli sufrió una luxación y una fractura en el codo, por lo que le inmobilizaron la zona. Rovira, médico de San Lorenzo, dijo: "Tenemos la esperanza y confiamos en que podrá jugar el Mundial de Clubes".


La imagen es impresionante. Leandro Romagnoli cayó con toda la fuerza de su cuerpo sobre ese codo izquierdo, provocando una lesión importante. "Tiene una luxación y una fractura en el codo", informó Alberto Rovira, médico de San Lorenzo, luego de que el Pipi se haga los estudios correspondientes y le enyesen la zona afectada. Según el doctor, el 10 tendrá para un mes de recuperación y llegaría si problemas al Mundial de Clubes, el evento del año para el club.

"Tenemos la esperanza y confiamos en que podrá jugar el Mundial de Clubes. En tres semanas podrá hacer actividad física y en un mes tal vez pueda volver a jugar", detalló Rovira en TyC Sports. Dicho torneo arranca el 10 de diciembre, pero San Lorenzo debutará el 17 (aún no se sabe cuál es el rival) y el Pipi tiene 50 días para llegar a pleno. Mientras, Bauza analiza cómo reemplazarlo en el certamen local.
















0No comments yet
      GIF
      New