Check the new version here

Popular channels

[SL] Nike vestirá al Campeón de América



La empresa norteamericana confirmó que a partir de enero vestirá al Ciclón. En un comunicado, se mostró orgulloso de estar junto "al último campeón de la Copa Libertadores".


Nike Argentina confirmó que a partir del próximo año será el nuevo sponsor de indumentaria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

La firma norteamericana reemplaza así a la italiana Lotto, que se encargó de vestir al equipo de Boedo, al que también apoyan sponsors como el Banco Ciudad y Despegar.com.

"Para Nike es un orgullo estar acompañando a una institución como San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores de América, declarado por AFA como uno de los cinco equipos más grandes del fútbol argentino, con una gran trayectoria, crecimiento continuo y más de 20 títulos en su haber", comunicó la marca.

La nueva indumentaria del club estará disponible a partir de enero de 2015 en las principales casas de deporte y Nike Stores del país.

Fuente: iprofesional.com
http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/para_nike_es_un_orgullo_estar_acompanando_a_una_institucion_como_san_lorenzo-14435.html








Con el empuje de nuestra gloriosa gente estamos volviendo! Pero todavía falta para el sueño mayor.
Sumá tu m² y volvemos!





















0No comments yet