Check the new version here

Popular channels

[SL] Reclamo por la vuelta a Boedo es tendencia en Twitter

#CorreteCarrefour, con ese hashtag, los hinchas de San Lorenzo le piden al supermercado francés que cumpla con su parte del acuerdo y que coloque al menos un cartel de obra o un cerco que divida el terreno y así comenzar las obras para la construcción de la nueva casa del Ciclón.





Todavía se recuerda aquel momento histórico en la vida de todos los hinchas de San Lorenzo, en el que se decretó después de 35 años la vuelta a su lugar de origen, al barrio que lo vio nacer y de donde nunca debió haberse ido: Boedo. Ahora, en ese predio ubicado en avenida La Plata e Inclán, el Ciclón comenzará a construir su nuevo estadio. Además, deberá realizar una inversión millonaria que incluye la construcción de una escuela pública, estacionamientos subterráneos, espacios verdes y pagarle más de 30 millones de pesos a la empresa Carrefour para el desarrollo de otro supermercado.

Pero, según comunica la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo, la empresa francesa está tardando en colocar al menos un cartel de obra o un cerco que divida el terreno, como muestra de estar cumpliendo su parte del acuerdo con el Ciclón. Además, teniendo en cuenta que el club presidido por Matías Lammens ya le depositó 25 millones de pesos y que hará lo mismo con otros 10 millones antes de fin de año, todo eso gracias al aporte de la gente que viene comprando su metro cuadrado y pagando sin atraso todas sus cuotas.

Por lo tanto, para seguir presionando el inicio de las obras, los hinchas Cuervos comenzaron hace unos días una campaña desde las redes sociales, para que todos se sumen al hashtag #CorreteCarrefour, y colapsar tanto Facebook como Twitter con el mismo reclamo. El pedido no tardó nada en esparcirse y ya es uno de los temas más hablados del día. ¿Cómo seguirá esta historia?











Con el empuje de nuestra gloriosa gente estamos volviendo! Pero todavía falta para el sueño mayor.
Sumá tu m² y volvemos!





















0No comments yet