Check the new version here

Popular channels

SL se prepara para salir del último puesto






El conjunto "azulgrana" intensifica la planificación de lo que será el duelo del sábado, desde las 15:15, ante Godoy Cruz. Luego de la igualdad en Rosario, el "Patón" Bauza tendrá a disposición a "Orti", que volvió de la gira con Paraguay, pero no al "Pichi", que cumplirá la primera jornada de suspensión. También retornaría Cetto, y los lesionados continúan con ejercicios diferenciados






San Lorenzo continúa trabajando de cara al duelo con Godoy Cruz, que finalmente fue reprogramado por la Asociación del Fútbol Argentino y no se jugará el domingo como estaba estipulado en un principio, sino desde las 15.15 de este sábado. El cambio responde a un pedido de las autoridades "azulgranas", debido a que el miércoles próximo jugará por Copa Argentina y se priorizó un mejor descanso.

Para jugar ante los mendocinos y encontrar el camino del éxito que saque al "Ciclón" del último lugar de la tabla de posiciones, indefectiblemente habrá modificaciones en la alineación titular, en relación a los intérpretes que fueron de entrada en la igualdad 1-1 ante Rosario Central el pasado domingo.

Néstor Ortigoza, quien regresó en óptimas condiciones de su gira con la Selección de Paraguay (tuvo participación en los amistosos ante Nacional de aquel país y Emiratos Árabes Unidos), será la grata aparición en la formación que planea incluir Edgardo Bauza para conseguir el primer festejo del certamen como local. Y su ingreso justamente será por su compañero de tándem, Juan Mercier, quien estuvo en el Gigante de Arroyito por el artículo 225 y ahora cumplirá la primera de las dos jornadas de suspensión por la expulsión ante River.

Por otro lado, aunque no se aventuran muchas variantes más, Mauro Cetto regresaría en la zaga central del equipo tras purgar la sanción con el "Canalla". Si el entrenador decide respetar la dupla del comienzo del torneo, iría por Fabricio Fontanini y se ubicaría al lado de Walter Kannemann. Pero tampoco se descarta la continuidad del ex Rafaela, de buen papel en el encuentro anterior.

En el frente de ataque, Martín Cauteruccio continuaría como referencia aunque Nicolás Blandi está disponible para aparecer desde el minuto cero. Cualquiera sea el elegido, nada haría cambiar el esquema 4-4-1-1, que mostrará a Leandro Romagnoli como jugador encargado de crear fútbol.

Así las cosas, San Lorenzo se perfila para ir con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto o Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Juan Cavallaro; Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.

Vale destacar que Pablo Barrientos, Gonzalo Verón y Mauro Matos permanecen apartados de sus compañeros con tareas regenerativas, pensando en recuperar lo antes posible de sus sendas lesiones musculares.






0
0
0
0No comments yet