Solanas decía que Massa era un candidato light hace medio añ



Antes de especular con la posibilidad de llegar a un acuerdo, el senador de UNEN fustigaba al líder del Frente Renovador. ¿Qué decía el referente de Proyecto Sur sobre su ahora posible aliado?


El senador Fernando "Pino" Solanas no descartó ser el candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, a pesar de las críticas que disparaba contra el ex intendente hace pocos meses.
“Yo tengo origen en el peronismo y mucha gente que está en el Frente Renovador son viejos amigos, viejos compañeros míos, así que la relación es fluida y son culturas políticas más cercanas”, aseveró el senador nacional por Proyecto Sur y ex socio político de Elisa Carrió.


Lilita, castigada por Pino por su acercamiento al macrismo, fue testigo de las críticas a Massa en un momento muy recordado. "En este espacio no hay lugar para la derecha moderna ni para los candidatos light como Macri, Massa y Scioli", decía Solanas en el acto de presentación de UNEN. La reacción de Carrió recorrió todos los canales: Se levantó en pleno discurso y se fue "a comer pizza", como diría más tarde.