Check the new version here

Popular channels

Solano: Messi es como Maradona en 86

Solano: Hay que marcar en postas a Messi,

es como Maradona en 1986




Nolberto Solano, capitán de la selección peruana de fútbol, declaró que el argentino Lionel Messi le recuerda bastante al astro Diego Armando Maradona, por ello consideró que lo mejor será marcarlo en postas. 'Ñol' confesó sentir admiración por el equipo de Alfio Basile, pero manifestó que tiene muchas ganas de derrotar por primera vez en su carrera a los argentinos.

"Nosotros decimos que Messi es de otro planeta. Tiene grandes jugadores alrededor, pero tiene todas las condiciones juntas, la velocidad, la habilidad, el pase. Me hace acordar al Maradona en el 86", manifestó Solano en declaraciones ofrecidas al diario Olé de Argentina.

Solano consideró a Juan Román Riquelme como otro de los grandes jugadores de la albiceleste y lo calificó como un elemento con gran personalidad. "Todos creen que Román es pecho frío por su forma de ser, pero no lo es. El número 10 de la Selección Argentina no puede ser un pecho frío. Riquelme es un gran jugador", señaló el capitán peruano.

Finalmente, el ahora jugador del Larissa de Grecia reconoció que siente admiración por Argentina, pero eso le motiva a ganar el próximo encuentro ante los albicelestes, el cual se jugará este miércoles desde las 9:30 p.m.

"Le tenemos admiración, y no hay que ocultarlo. Cuando uno quiere crecer, siempre se fija en los mejores. Pero yo tengo ganas de ganarle a Argentina, no es algo que uno haga a cada rato. Es más, creo que no le he ganado nunca. No le podemos jugar de igual a igual a Argentina, eso está claro, pero sí hay que salir a jugar con personalidad", agregó Solano a Olé.


Fuente




Y Todavia no te prendiste al Prode Taringuero?

Unite
ACA


0
0
0
0
0No comments yet