Check the new version here

Popular channels

“Sólo defendernos no garantiza nada”



Martín Palermo sabe que enfrente estará el temible River y, aunque sabe el potencial del team de Gallardo, piensa en el triunfo. "Hay que tratar de contrarrestar las individualidades, no darles ventajas ni opciones", tiró el Titán.




Arsenal, que anda en el torneo entre triunfos (de local) y derrotas (de visitante), tendrá por delante este jueves (19.10) a la temible Gallardeta, que llega puntera e invicta. “Hoy (miércoles) paramos un equipo -posicionalmente- parecido a lo que podría hacer River. La idea es saber cómo nos ubicamos si pasa Mercado y Sánchez se tira al medio, ver quién toma a quién, estando encima en el primer pase a Pisculichi, tener conceptos claros en base a los movimientos de River. Debemos explicarles cómo se para River y cómo juega”, explicó Martín Palermo.

“Tanto Marcone como Fredes van a tener que alternar para que Piscu y Ponzio no jueguen tan libremente. Sólo defender no te garantiza nada. Hay que pedirles sacrificio a los creativos también, y cuando tengamos la pelota la intención es que los ataquemos”, amplió el Titán.

No es sencilla la tarea de frenar a este River. Tiene movilidad, ataca y lastima, y atrae por su juego. ¿Cómo se lo para? “No creo que vaya a cambiar, con este presente donde gana, juega bien, le salen muy bien las cosas... Las individualidades aparecen en diferentes momentos y partidos, ya sea Mora, Teo, Sánchez, Rojas... Hay que tratar de contrarrestar eso, no darle ventajas, ni opciones. No podemos estar mal parados y ser ordenados. Hay que ver la forma de lastimarlo”, soltó el técnico del Arse.




0
0
0
0No comments yet