Check the new version here

Popular channels

Solo el 8% de los goles de Messi fueron en la Seleccion

Messi, 401 goles, solo alegria en Europa, Argentina 0 titulos




Leo Messi marcó 2 goles en la victoria ante el Granada (6-0), en el Camp Nou, que colocó líder de la liga española al conjunto azulgrana, y que permitió al argentino alcanzar los 401 goles como profesional. Con sus 2 tantos contra el Granada, lleva 248 en la Liga española, y quedó a 3 del récord de Telmo Zarra, goleador del Athletic de Bilbao de los años '50, que dejó el registro en 251.Messi afirmó que nunca imaginó llegar a tantos goles: "Nunca imaginé que conseguiría logros así en mi carrera. Agradezco todas sus felicitaciones por los 400 goles en el FC Barcelona y la Selección Argentina. Seguiré trabajando duro para lograr superar más metas. ¡Un abrazo a todos!", afirmó Messi en su cuenta en la red social Facebook.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Barça se reencontró con el gol a lo grande gracias a la sociedad Neymar-Messi hizo saltar por los aires la resistencia de un Granada que plantó cara durante la 1ra. mitad, pero que acabó sacando la bandera blanca al quedar 3-0 antes del entretiempo.



Los azulgranas recuperaron la 'pegada' y restituyeron su buena imagen tras su decepcionante empate en Málaga (0-0). A diferencia de lo que ocurrió en La Rosaleda, esta vez el equipo salió a ganar. Y la calidad de sus estrellas acabó por hundir a un rival bien armado y peligroso de contra, pero que no tiene jugadores de la talla de los del FC Barcelona.

El Barça salió dormido. El Arabi, en el 7', estuvo a punto de sorprender al arquero Bravo estrellando un remate en el travesaño, después de un mal rechace de Mathieu en el área. Acto seguido, Munir falló ante el arco vacío un gol cantado cuando lo tenía todo a su favor para marcar (10').

El joven surgido de las inferiores del equipo local dejó a Pedro en el banco de suplentes, e integró el 'tridente' en ataque junto a Messi y Neymar.

El brasileño abrió el marcador en el 26', aprovechando un 'regalo' de la defensa andaluza: él interceptó un mal pase hacia atrás cerca del área y batió al meta Roberto desde la zona del tiro penal, cuando su disparo rebotó en Nyom y despistó al arquero (1-0, 26').


0
0
0
0No comments yet