Check the new version here

Popular channels

Solo falta por conquistar Anfield

UNO DE LOS GRANDES ESTADIOS EN QUE EL MADRID NO HA GANADO

Solo falta por conquistar Anfield

  • La única visita del Real Madrid a Anfield acabó con una goleada sonrojante

  • Old Trafford, Comunale, Allianz de Münich, Camp Nou... El Madrid ha vivido grandes noches en los mejores estadios europeos, pero en esa lista no está Anfield

  • Liverpool Real Madrid en directo a las 13:45 hora de Colombia - 15:45 hora de Argentina








Si hay un estadio en Europa con una mística especial ese es Anfield. El rey de Europa visita el templo del Liverpool con la esperanza de conquistar uno de los grandes estadios del continente en el que no ha ganado.

La única visita del Real Madrid a Anfield acabó con una goleada sonrojante. El 4-0 del Liverpool de Rafa Benítez fulminó a los blancos en octavos de Champions en la noche de su estreno en tan grandioso escenario.

Old Trafford, Comunale, Allianz de Münich, Camp Nou... El Madrid ha vivido grandes noches en los mejores estadios europeos, pero en esa lista no está Anfield.

San Siro ha sido el campo que mas se le ha atragantado al Real Madrid, ya que nunca ganó en partido oficial. El único triunfo madridista ante el Milan a domicilio fue en el centenario disputado el 1 de agosto de 2000, con un Guti estelar en la goleada por 1-5.

Alemania ha sido el país donde el Madrid ha sufrido sus peores noches europeas, pero el 0-4 en el Allianz Arena de la temporada pasada sirvió para conquistar Münich.
0
0
0
0
0No comments yet