Popular channels

Solo los pedorros y/o fracasados regresan.

Fuertes críticas a Coloccini de los hinchas de Newcastle

Que el fútbol argentino no está pasando su mejor momento, no es ninguna novedad. La venta prematura de jugadores de divisiones inferiores, los negociados turbios de la dirigencia y una economía poco prospera en relación a las divisas extranjeras, hace que solo se tenga acceso a jugadores de medio pelo, aquellos que no son tenido en cuenta en los clubes de otros países o, en el peor de los casos, LOS QUE YA ESTÁN DE VUELTA. Los llamados "ROTOS".
La lista de este tipo de jugadores devaluados es larguísima y parece que Coloccini puede ser quien la cierre este verano. ¿Hasta cuando la contratación de jugadores pedorros en nuestro país?



Mientras Fabricio Coloccini insiste en rescindir su contrato con Newcastle para reincorporarse a San Lorenzo y las gestiones están bastante avanzadas -ayer hubo una reunión fundamental entre Matías Lammens, Marcelo Tinelli y el representante del futbolista, Marcelo Lombillla y ahora sólo resta que acepte el club inglés-, los hinchas del equipo británico continúan manifestando su repudio al defensor de los rulos rubios. El sábado, en el empate como visitante ante Norwich 0 a 0, Coloccini fue silbado y abucheado por los hinchas de su equipo. De todos modos fue uno de los mejores jugadores del Newcastle en ese partido correspondiente a la Premier League.

Ayer hubo un nuevo hecho que refleja el desagrado de muchos seguidores del Newcastle, que esta temporada vuelve a estar amenazado por el descenso. En una conocida y repetida parodia que desde hace unos años se viene repitiendo en Internet, una filmación de Adolf Hitler con su cúpula militar de la película La Caída se cambia el diálogo original por otro que satiriza situaciones futbolísticas. En esta nueva edición, el dictador y asesino alemán figura enfurecido vociferando frases como “¡Pero... Coloccini, joder, ¿nostálgico? ¡Qué idiota! ¡Ha estado en Newcastle desde 2008! ¿Después de 5 años cómo puede extrañar de repente?” y “No puedo creer que se quiera ir para volver a su casa. Ha sido capitán desde 2011 y ahora se quiere ir... Tal vez no pueda soportar el Championship (Segunda División de Inglaterra) otra vez”.




En las próximas horas se resolverá este tema que despierta ilusiones y alegrías en Boedo y mucho fastidio en Newcastle. ¿Con 4 millones de euros por el pase definitivo, llegará el desenlace?.
0
7
0
7Comments
      Tigre_riojano
      0
      mundoconfetti

      Se habría quedado en gran hermano !!!

      0
      KristyaN

      Coloccini 🙆‍♂️

      0
      mxcnet13

      En la temporada 2011/12 fue de los mejores zagueros de la Premier League pero últimamente ha dado lástima. También es cierto que el Newcastle anda peor que en la temporada pasada (en 2011/12 clasficó a la UEFA Europa League y ahora está en la parte baja de la tabla) y tiene muchos jugadores imortantes lesionados.

      0
      AmericanBear
      0
      mac22

      de verdad no entiendo como los jugadores quieren volver a jugar en clubes pedorros, ganando muchisima mas plata y no teniendo que aguantar los aprietes de los barras.

      0
      juansegx

      es cierto no entendes a los jugadores
      hermano los jugadores no son todo pura plata es el poder jugar en un club que lo quiere tener

      0
      mac22

      @juansegx pero no me respondiste la pregunta, vos pensas que el newcastle no quiere que juegue ahi?

      0
      87cuervo

      Es tan sencilla esa pregunta. Por amor a la camiseta

      0
      juansegx

      Solo los pedorros y/o fracasados regresan.
      por eso ramon dias volvio

      0
      juansegx

      @carlitox245 (._.).l.

      0