Solo México tiene para pagarle a Ronaldinho





Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, emprendió su primer viaje del año a México el pasado jueves y en cuestión de horas se convirtió en el fichaje estrella de la Liga Mx.

El astro brasileño de 34 años firmó un contrato por dos años para jugar con el Querétaro, propiedad de Olegario Vázquez Aldir.

La noticia fue confirmada esta noche por el propio Vázquez Aldir a través de su cuenta de Twitter.

Minutos antes, Diego Guastavino, el quinto jugador extranjero del Querétaro, anunció su inesperada salida del conjunto queretano.

Guastavino dijo sentirse triste por su sorpresiva baja en el equipo como consecuencia de las negociaciones que llevaba al cabo la directiva con los agentes de Ronaldinho.

Por la mañana, el presidente deportivo del equipo queretano, Adolfo Ríos, había confirmado las negociaciones entre los Gallos Blancos y agentes del astro brasileño Ronaldinho, quien se encuentra de visita en México invitado por la Fundación Telmex.

Ríos aceptó en Foro TV que una persona del equipo Querétaro gerstionaba en Brasil el pase del exmundialista brasileño.

“Tenemos que ser muy mesurados en todo esto. (La versión) será oficial cuando esté concreta, y esto tendrá que venir por parte de los dueños. No sería la primera vez que se busque a un jugador y por cuestiones ajenas se caiga la negociación”, reconoció Ríos.

Ronaldinho, de 34 años de edad, se encontraba sin equipo tras su reciente salida del Atlético Mineiro.

Ronaldinho ha jugado para los equipos Gremio, Flamengo, París Saint Germain, Barcelona y el Milán, de Italia.

En su mejor época formó parte del club Barcelona, de 2003 al 2008. Ganó dos veces la liga de España (temporadas 2004-2005 y 2005-2006), además de la Liga de Campeones.



___
___________

No desvirtúes en mis post.! o tu comentario sera borrado.