Check the new version here

Popular channels

Sólo por precaución Gago y Osvaldo no se entrenaron

Sólo por precaución: Gago y Osvaldo no se entrenaron a la par de sus compañeros
En el comienzo de la semana tras el lunes libre, el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena se entrenó en el Complejo 'Pedro Pompilio'. Y allí, el día después de la confirmación del desgarro se Cubas, la principal atención estuvo en las dos figuras más destacadas del equipo, que no practicaron junto al resto del plantel. Igualmente, ambos estarán en condiciones de jugar el 3 de mayo, en el 'Superclásico' local


Tras el muy buen triunfo ante Lanús del pasado domingo, Boca gozó del lunes libre, considerando el extenso tiempo de trabajo que tendrá por delante antes del próximo partido. Ya sin tener que jugar por la Copa Libertadores en esta semana, y mientras el fin de semana no habrá acción en el ámbito local por las PASO en Capital Federal, recién jugará el domingo 3 de mayo.

Igualmente, ese partido no es para nada menor, ya que se trata del primer 'Superclásico'. Será en la 'Bombonera' y ante un River que también llega como líder del campeonato.

Ya pensando en este compromiso, y más allá que todo el 'mundo del fútbol' esté hablando de los cruces por los Octavos de Final de la Libertadores, el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena comenzó la semana de trabajo. Y lo hizo el día después de haberse confirmado el desgarro (en el aductor derecho, estará alrededor de 21 días afuera) de Adrián Cubas, baja que se suma a la de Cristian Erbes, también lesionado, pero con una distensión en su rodilla izquierda.

En este contexto, las novedades más salientes del día estuvieron relacionadas a Fernando Gago y Daniel Osvaldo, quienes se entrenaron de manera diferenciada. El mediocampista está recién recuperado del cuadro febril que le impidió estar ante el "Granate"; mientras que el delantero tiene molestias en su pie derecho, motivo por el cual gran parte de la semana pasada se entrenó de manera diferenciada.

Igualmente, ambos llegarían en óptimas condiciones como para ser tenidos en cuenta por el entrenador. Pero... ¿Lo serán? En un principio, ninguno de los dos estaría, ya que el "Vasco" no arriesgaría a Gago, considerando las bajas que tiene en ese puesto; mientras que el centrodelantero sería Jonathan Calleri.





0
0
0
0No comments yet