Check the new version here

Popular channels

Solo público local en el Templo del Fútbol Mundial




Solo público local para la vuelta ante Central




Boca extendió la venta de entradas adicionales para el partido de vuelta con Central, por Sudamericana. Unicamente habrá hinchas locales y, con la mejoría futbolística, se espera una Bombonera repleta. ¿Te lo vas a perder?


Con el objetivo de que nadie se quede afuera de la definición copera contra Rosario Central en la Bombonera, la venta de entradas adicionales para la revancha del miércoles 17 se extendió hasta el miércoles a través de 193 locales de Pago Fácil habilitados en sus horarios habituales. Vale recordar que, como ocurrió en la ida (1-1 en Rosario), de común acuerdo con la dirigencia canalla, únicamente habrá público local.

La hinchada vuelve a subirse a la ilusión de la mano de un equipo que muestra claros signos de mejoría futbolística y acudirá en gran número para hacerle el aguante al Vasco e intentar meterse todos juntos en octavos de final. Los adherentes contarán con 4500 lugares que tendrán un valor adicional igual al de los socios activos de $80. En tanto, para los abonados, los precios que siguen:

Platea preferencial $250.

Platea baja y media central $200.

Platea media extremos $170.

Platea baja extremos $170.

Platea alta central $150.

Platea alta extremos $120.

Palcos abiertos $200.

Palcos torres $200.







0
0
0
0
0No comments yet