Check the new version here

Popular channels

Sólo un susto: operaron de urgencia a Pelé

Sólo un susto: operaron de urgencia a Pelé, aunque ya le otorgaron el alta médica


El astro brasileño ingresó con fuertes dolores estomacales a un hospital paulista, donde le extrajeron cálculos de tres tipos. "Tuvo un malestar y fue llevado al hospital para hacerse algunos exámenes. Está bien, saliendo del hospital", aseguró José Fornos Rodrigues, asesor personal del ex futbolista brasileño




El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" fue operado de urgencia en San Pablo para retirarle una serie de cálculos renales, ureteales y vesicales, informaron fuentes médicas.


Tras ser sometido a una serie de exámenes médicos, los profesionales detectaron piedras renales, uretrales y vesicales que obstruían el flujo urinario, y tuvieron que proceder de inmediato a la operación.


El astro de 74 años fue sometido a una cirugía en el Hospital Israelita Albert Einstein y realizó el proceso de recuperación en el mismo recinto donde se sometió a una cirugía en la cadera en 2012.


El ex delantero, considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, tenía previsto participar el miércoles en Santos en el lanzamiento de un libro sobre el Museo Pelé, pero debió de ser hospitalizado con dolores estomacales.


El ex futbolista fue trasladado en ambulancia de Santos a San Pablo, a 78 kilómetros de distancia, e ingresó en el centro médico en la noche de ayer. En las últimas horas, todo quedó en anécdota cuando recibió el alta: "Tuvo un malestar y fue llevado al hospital para hacerse algunos exámenes. Está bien, saliendo del hospital", declaró José Fornos Rodrigues, su asesor personal.
0
0
0
0
0No comments yet