Check the new version here

Popular channels

''Solucionare el problema del Real Madrid''

CONVENCIDO DE VOLVER A DAR CON LA TECLA DEL EQUIPO

Ancelotti: "El Madrid es un diésel"




Carlo Ancelotti concedió una entrevista a 'Il Giornale' en la que se muestra convencido de volver a dar con la tecla del Real Madrid pese a las bajas de Xabi Alonso y Di María: "También este año encontraré la solución justa para el Real".

"El Madrid es un equipo de atletas - añade Carletto-. Nuestra realidad es otra: el Madrid es un diésel", comentó sobre las dudas transmitidas por el equipo en los primeros partidos de la temporada.

Ancelotti aseguró que tanto las entradas como las salidas contaron con su beneplácito: "Exacto. Es así desde que soy entrenador".

También habló Ancelotti de la llegada de Diego López al Milan: "Tiene calidad, es muy aplicado y ha aceptado el reto de comenzar de nuevo en otro fútbol después de jugar en el Madrid. En el Real Madrid existía la competencia con Casillas y Diego eligió jugar de forma estable".

Sobre Morata, que ha fichado por otro de sus exequipos, la Juventus, comentó que es el jugador a quien más tiene que ver en la Serie A 14-15: "Le conozco bien, tenía necesidad de jugar con continuidad. Es un futbolista muy serio".

Por último, Ancelotti lamentó la mala suerte del Real Madrid con las lesiones de Carvajal y Khedira durante el parón internacional: "Desde hace un año no estamos teniendo mucha suerte con las selecciones".
















0
0
0
0No comments yet