Check the new version here

Popular channels

"Somos Boca..."



Orion, la figura de la noche paraguaya, se sacó de encima el sufrimiento de la definición y en caliente realizó una autocrítica por el nivel del equipo: "Hay que mejorar. No podemos depender de los penales. Gracias a Dios pudimos pasar".

Tres penales atajados y el suyo convertido. Agustín Orion fue el héroe de Boca en la noche paraguaya. Cuando el equipo de Arruabarrena lo necesitaba, el arquero puso las manos y le dio la clasificación a cuartos, después de mucho sufrimiento. "Hay que mejorar. No podemos depender de los penales. Somos Boca... Gracias a Dios pudimos pasar", reconoció ante el micrófono de Fox Sports, después de festejar con sus compañeros y abrazar al entrenador de arqueros.

Todavía en caliente, Orion analizó el cruce de octavos y reconoció la superioridad sobre Capiatá: "No fue bueno lo nuestro en Buenos Aires pero no merecimos perder. Tuvimos muchas situaciones de gol. Sabemos que levantamos una serie en la que no tendríamos que haber ido en desventaja, lo ganamos con lo justo y pasamos en los penales". ¿Qué espera del choque con Cerro Porteño? "Ojalá sea en una cancha mejor. Primero debemos jugar con Defensa el domingo. Esperamos ganar, acercanos un poquito y seguir en la pelea", dijo.



No te vayas sin alentar a capiata.....



0
0
0
0No comments yet