Check the new version here

Popular channels

Somos mejor que el Bayer®

"No sé si somos el Bayern"



Funes Mori no se achicó cuando le compararon a River con los gigantes de Europa. "El cuerpo técnico propuso algo y lo estamos cumpliendo", respondió, y redobló la apuesta diciendo que "River se parece a River".

"No sé si somos el Bayern, el Barcelona. El cuerpo técnico propuso algo y lo estamos cumpliendo. Tenemos presión, buen juego, precisión, y se nos están dando los resultados". Ramiro Funes Mori está en su mejor momento, y lo demuestra incluso a la hora de dar declaraciones. "¿A quién se parece River? River se parece a River", respondió cuando le compararon al equipo de Gallardo con los gigantes de Europa, dejando en claro que el estilo de este River tiene sello propio. El sello del Muñeco.

"Vivimos un gran momento, estamos en un gran nivel, hay que seguir jugando de esta manera", dijo una de las figuras que tiene el fondo de La Banda, que recibe una ovación cada vez que sale a la cancha: "Es algo lindo, pero lo de la gente no es solamente conmigo, se identifica con el equipo, valora mucho lo que hacemos. No hay nada más lindo que el cariño de la gente que te viene a alentar".

La clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana hace que River continúe peleando en los dos frentes. Por eso, el Melli considera que es fundamental que todos estén listos para entrar. "A los chicos del club se les está dando muchas oportunidades, está la Sudamericana y también el torneo. Hay algunos que no están al 100% y necesitamos de los chicos, es importante", sostuvo, y teniendo en cuenta que se les viene el partido con Rafaela por el campeonato, analizó: "No subestimamos a nadie, va a ser difícil en esa cancha chica, tenemos que proponer nuestro juego que es lo que nos da identidad. Hay que salir a ganar los tres puntos, después puede pasar cualquier cosa. Las medidas de la cancha no son como las del Monumental, pero mantendremos la misma idea".
0
0
0
0No comments yet