Check the new version here

Popular channels

Somos Melidependientes.



BANFIELD 1 - BOCA 1
La ley del ex en el Sur




Chávez, que jugó en Banfield hasta la temporada pasada, entró y la metió en la primera clara que tuvo. El delantero no gritó el gol y ofreció disculpas. Ya tiene cuatro goles en Boca.

El colmo que le podía pasar a Banfield ante Boca era que después de haber generado situaciones de gol al por mayor, entrara Andrés Chávez y la metiera. Y eso pasó en el Florencio Sola. La ley del ex, presente una vez más.



En la primera a fondo, Chávez, que había entrado por el Burrito Martínez, desplazó a Nicolás Bianchi Arce en el salto se fue solito contra el arco de Gaspar Servio, pegándole seco a un palo. Enseguida, tras el gol, el delantero juntó las manos y le ofreció perdón a la hinchada del Taladro, en donde jugó hasta la temporada pasada. Con esta conquistas, ya son cuatro los goles que acumula en Boca (uno ante Vélez y dos ante Rosario Central por Sudamericana).

"Tenía ganas de jugar este partido, a pesar de que era especial para mí por la gente de Banfield. Dentro de la cancha hay que ser profesional y aportar lo mejor para mi equipo. Me tocó hacer el gol en un momento complicado para nosotros, se nos escapa el triunfo en el final", dijo el 25 ni bien finalizó el partido.

Y ahondando en lo personal, completó: "Uno tiene que estar a disposición del técnico. Laburar, trabajar. Tengo que aportar lo mío. Me siento bien. Lo del doblete del otro día me vino bien. Pude meterla y espero seguir de esta manera".


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New