About Taringa!

Popular channels

¿Son decisiones? - San Lorenzo

Además de que el plantel se le fue de las manos, Russo ya no tiene el respaldo del presidente Savino y de Tinelli. Por eso Miguel Angel podría dejar el cargo en las próximas horas, más allá de que su idea era no renunciar.



Son momentos... Y el de Miguel Angel Russo es complicado. Son decisiones... Y San Lorenzo parece haber elegido el camino del cambio. El técnico de San Lorenzo estaría viviendo sus últimas horas al frente del equipo.

La derrota frente a Colón, pero sobre todo la manera en que se produjo, con tres expulsiones de sus dirigidos, habría pegado duro en el entrenador. Antes del encuentro, Miguelito había asegurado en su círculo íntimo que se sentía con fuerzas como para continuar en el cargo. ¿Será, entonces, una renuncia forzada?

Las diferencias internas que asoman entre el plantel y el cuerpo técnico, la falta de buenos resultados y la sensación de que Rafael Savino y Marcelo Tinelli le habrían quitado el apoyo provocan un cóctel difícil de digerir. En las próximas horas, de hecho, podría producirse el alejamiento del técnico, que llegó a San Lorenzo en junio del año pasado.


Fuente
0No comments yet