Canales populares

Soñe que Banfield le ganaba 2-1 a Boca

Almeyda definió un cambio en Banfield para cambiar la racha ante Boca



Gonzalo Bettini por Nicolás Tagliafico será el único ajuste que haría el 'Pelado' en relación a los que cayeron en el clásico ante Lanús por 1 a 0. El defensor fue expulsadoante el 'Granate' y es por eso que no será de la partida mañana a las 18.15, cuando el 'Taladro' reciba a al 'Xeneize' para intentar conseguir un nuevo triunfo en el certamen(sólo ganó dos y perdió cinco)





Matías Almeyda sabe que Banfield juega bien por momentos y propone muchas veces buscar el arco rival, pero no tiene efectividad y cuando le anotan, se acaba el partido. Viene de perder el clásico con Lanús por 1 a 0 y finalizó con nueve el mismo, pero atacando hasta el último minuto a un rival que tuvo la virtud de aprovechar su momento y después supo cuidar la ventaja. Por eso, más allá de caer ante el 'Grana', en el 'Taladro' hay un ambiente de tranquilidad para recibir a Boca, ya que la idea está clara pero falta puntería. No obstante, el 'Pelado'sabe que no puede dejar pasar más tiempo y es por eso que ante el 'Xeneize', mañana a las 18.15, necesitará el triunfo como local.



Van siete fechas disputadas y el conjunto del Sur ganó sólo dos partidos (San Lorenzo y Tigre) y perdió los cinco restantes (Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Arsenal, Independiente y Lanús). Salvo ante el 'Arse', donde mostró su peor versión, en el resto de los encuentros dispuso de muchas chances claras, que no fueron gol por la falta de precisión de los delanteros o por lucimiento de los arqueros rivales. Sin embargo, el técnico mira hacia adentro y comprende que en defensa tiene que estar más firme el equipo para evitar que le anoten y así no tener que remar de atrás.



Por lo pronto, ante el 'Xeneize' solamente tendrá una variante, que será el ingreso de Gonzalo Bettini en defensa por el expulsado Nicolás Tagliafico (Nahuel Yeri también vio la roja ante Lanús, pero ingresó desde el banco). Por este motivo, el 'Taladro' tiene todo claro y el once que recibirá al elenco de La Ribera, en busca de cortar el invicto de la 'Era Arruabarrena', sería: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Gustavo Toledo; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo y Ricardo Noir.



Con este cambio, Bettini jugará en el lateral derecho y Toledo pasará de ese sector a la banda izquierda de la defensa. Después, la línea de cuatro en el fondo tendrá por delante a la dupla de contención y juego conformada por Erviti y Domingo; al ecuatoriano Cazares de enganche y el 'tridente' de ataque Bertolo-Salcedo-Noir. De esta manera, el esquema sería un 4-2-1-3.





En el sueño empezaba a ganar Banfield 1-0 Despues lo empata Boca 1-1 y Lo termina Ganando Banfield 2-1.
0No hay comentarios