Check the new version here

Popular channels

Song no volverá al Barcelona



Alex Song no regresará al Barcelona después de su cesión en el West Ham de esta temporada. Según unas recientes declaraciones del camerunés al medio Sky Sports News, no tiene intención de retornar a la Ciudad Condal una vez finalice su contrato de préstamo con el equipo de la Premier a partir del próximo 30 de junio, ya que su prioridad es la de continuar en Inglaterra.

Aunque no se descarta la opción de que los Hammers puedan ejecutar la opción de compra que poseen sobre el futbolista, el centrocampista tampoco diría que no a cambiar de aires a otro de la Premier League de primer nivel, tipo Manchester United, Liverpool e incluso tampoco extrañaría que pudiera regresar al Arsenal, equipo en el que militó antes de firmar por el conjunto azulgrana.

Desde su contratación el pasado verano, Song se ha convertido en uno de los efectivos más destacados del West Ham, recuperando su mejor nivel de juego y dejando detalles de su clase en cada uno de los encuentros disputados hasta la fecha.

El Barcelona no se opondrá a la venta del futbolista, al que le quedaría el próximo verano un año más de contrato y al que no se pretende renovar, por lo que los deseos del jugador de quedarse en Inglaterra se verían cumplidos. El coste de su traspaso no alcanzaría los 8 millones de euros, cifra que ya está pensando en abonar la entidad Hammer para quedarse en propiedad con el africano de cara a la siguiente campaña.




0No comments yet