About Taringa!

Popular channels

Sorpresa de Luis Enrique: Luis Suárez será titular en Barça









El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, dio la gran sorpresa de la previa al clásico ante Real Madrid al confirmar que el delantero uruguayo Luis Suárez será titular.

Cuando todos esperaban una sorpresa en la alineación de Real Madrid, el que metió un batacazo fue el director técnico de enfrente, que se arriesga a poner desde el principio a Suárez, que acarrea una inactividad de cuatro meses.

El sudamericano, que ha tenido que cumplir la sanción impuesta por la FIFA tras morder a Giorgio Chiellini en el partido del Mundial de Brasil 2014 que disputó su selección, Uruguay, ante Italia, finalmente es titular en Barcelona pese a su larga ausencia.

Gerard Piqué formará la pareja de centrales con el argentino Javier Mascherano, y el francés Jeremy Mathieu ocupará la parte izquierda de la zaga en detrimento de Jordi Alba, en tanto que Xavi Hernández, el 'clásico' azulgrana de los clásicos, es titular en la medular junto a Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

Así, el equipo titular del conjunto azulgrana está integrado por Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Busquets, Xavi, Iniesta; Luis Suárez, Messi y Neymar.
0No comments yet
      GIF