About Taringa!

Popular channels

Sos boludo o uruguayo?

Lesión absurda



Increíble: Lodeiro no pudo debutar en el Corinthians porque se le cayó una jobonera en el pie mientras se duchaba: le aplicaron tres puntos de sutura y afuera del partido ante Coritiba.

Hay múltiples formas de lesionarse. Algunas son muy ridículas. Quizás el ejemplo más fuerte fue el que sufrió el arquero Santiago Cañizares, quien se perdió el Mundial 2002 para España porque un frasco de perfume se le cayó sobre un pie después de bañarse. El uruguayo Nicolás Lodeiro también se lesionó en un baño. Más precisamente mientras se duchaba. ¿La consecuencia? Se perdió el debut con Corinthians ante el Coritiba.

¿Qué pasó? Lodeiro, ex Botafogo, se duchaba en el hotel de la concentración cuando una jabonera cayó sobre uno de sus pies. El cuerpo médico del Timao tuvo que aplicarle tres puntos de sutura, por lo que no jugó el domingo en el empate 0 a 0 por el Brasileirao.

El técnico Mano Menezes sonrió ante la prensa al explicar los motivos de la absurda lesión. Ahora espera contar con Lodeiro para el partido del miércoles, ante el Bahía por la Copa Brasil.
0No comments yet