Check the new version here

Popular channels

Sos Flaco y Queres Tener Lomo? Entra Pibe!

Que tal gente, hoy les voy a enseñar unos consejos ALIMENTICIOS para poder tener ese lomo tan deseado por las pibas, y si, no me refiero a esto:



sino, a esto:



Como remarque anteriormente, mis post anteriores explican sistemas de entrenamiento y/0 de suplementación alimenticia y/o uso de determinados químicos.

Ahora, voy a explicar una de las partes fundamentales de este proceso de cambio de físico. Es más, esto es lo primordial.




Yo soy de la idea de que la fórmula para el éxito y sentir semana tras semana cambios visibles se debe emplear en la siguiente medida: 100% de lo que realices marcará tu exito, en donde 20% tendrá que ver con las 8 a 10 horas que duermas al día, 10% en el entrenamiento intensivo diario que realices, y 70% del embrollo tendrá que ver con la DIETA.

Debido a mi experiencia en años de entrenamiento y preparación para futuras competiciones de Men´s Physique en Argentina, una de las fórmulas más basicas y baratas (escencial) para poder llevar un régimen alimenticio regular se dispone de esta manera.
60% Proteínas (alimento muscular)
30% carbohidratos (energía)
10% grasas (necesarias para el funcionamiento del cuerpo)
3 litros de agua al día
NO alcohol

Ejemplo de Dieta (imagenes propias):

Se compone por 6 comidas al día cada 3 horas, al trabajar, me levanto más temprano a la mañana para preparar las comidas que no voy a poder cocinar en casa luego y las llevo en tapers.




COMIDA 1 - DESAYUNO :

-150 gr de Pechuga de Pollo (es la carne con menos grasa)
-Ensalada
- 1 pancacke de 8 huevos, 4 cucharadas de leche en polvo, edulcorante a gusto, 1 banana y un poco de avena para solidificarlo al cocinarlo. (usar olla con aceite de oliva, no girasol)
2 tostadas de pan gluten
500 ml de agua




COMIDA 2 - MEDIA MAÑANA:

- 150 gr de Pechuga de Pollo
-pan de gluten o pan negro




COMIDA 3 - ALMUERZO:

- 150 gr de Pechuga de Pollo
- 3 Discos de Arroz




COMIDA 4 - MEDIA TARDE:

-2 huevos desyemados
- 100 gr pechuga de pollo
-1 banana




COMIDA PRE ENTRENO (no se toma como comida solida):
-5 GR CREATINA (se usa cada 2 semanas, luego se suspende una, y se repite)
-5 GR AMINÁCIDOS (concentración dependiendo de talla y peso ej: 60 kg = aminoácidos "2000" ; 1.85 80 kg = aminacidos "5000")
-Suplemento ganador de peso (contiene minerales, vitaminas y hidratos limpios sin grasa; aporta energía para tu entrenamiento)
-(opcional) 4 pastillas de precursor de óxido nitrico (no es un esteriode, se venden en las dieteticas) para mayor desarrollo muscular. (el famoso "pump")







COMIDA 5 - POST ENTRENO (fundamental, ya que en los 45 min posteriores a tu entreno hay una ventana abierta en tu metabolismo que funciona para poder llenarla de nutrientes y maximizar tus ganancias musculares):
- Dos medidas de ganador de peso como el anterior o 2 medidas de whey protein.
Si te da gases, cambia la marca y si esto no funciona puede ser que seas alérgico a algun componente de la leche por ende te recomendaría una proteína a base de suero de queso.
- 5 GR de AMINOÁCIDOS anteriormente nombrados para recuperación muscular.




COMIDA 6 - CENA:
150 gr de POLLO
- ENSALADA
- 500 ml DE AGUA




Esta dieta se conforma de (mas o menos) 320 gr de proteína (bastante)
hidratos controlados, osea mas o menos 400 gr
y mas o menos 150 gr de grasa
Vas a poder quemar grasa construyendo a la vez músuclo magro y aumentando tu masa corporal, pasando los 80 kilos o midiendo más de 1.85 metros se debe aumentar la suplementación proteica para poder generar un crecimiento sustentable y no estancarse. Debido a que mientras más grande el individuo más calorías y macronutrientes necesitarás.





SALUDOS, Y ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO.

CUALQUIER CONSULTA LA RESPONDERÉ POR PRIVADO. Saludos!

YAPA: imagen propia de resultados con esa dieta (para que no vean que soy un cibervirgo nivel diamond)


0
0
0
80
0No comments yet
      GIF
      New