Popular channels

Sos tan lindo, San Lorenzo

¡Sos tan lindo, San Lorenzo!






¡Sos tan lindo, San Lorenzo! Qué manera de quererte. Ahora que estamos a 180 minutos de cumplir el sueño deportivo más importante, pero también cuando nos íbamos al demonio. En esta noche, por las lágrimas de felicidad que solté al entrar en casa, y también por las que dejé en la cancha de Independiente en ese empate 0-0 de 2012, que parecía nos mandaba a la B. Por eso, porque este anhelo de Copa viene desde mi abuelo, pero también por lo que sufrimos hace tan poco, me siento inmensamente feliz.

Feliz porque estamos jugando un torneo del carajo y en el que varias veces nos
vimos sentenciados… la noche de Chile, la de Ecuador, en el agónico 3-o contra

Botafogo, pero acá estamos. Feliz porque en la cancha me siento representado, por los ratos de juego, pero fundamentalmente por la entrega. Feliz porque el Pichi Mercier me emociona. Y Feliz porque en ese festejo final a 3600 metros de altura vi a un grupo de jugadores a los que van a tener que matar para quitarles el torneo.

Entonces esta noche no se me irá la sonrisa, aunque seguramente la pierda desde mañana. Sabrán entender que para los hinchas de San Lorenzo se vienen 14 días de pura tensión. Tendrán que comprender que durante las próximas dos semanas sólo seremos una buena compañía para aquellos que sientan lo mismo, que entiendan que el Ciclón se juega un lugar en la historia.

Sufriremos de una bipolaridad galopante. Habrá cientos de cavilaciones, insomnios azulgranas, raptos de excitación, cánticos de cancha en la ducha, en la calle, cientos de artilugios caseros para combatir a los mufas de equipos rivales, y una notable incapacidad para abordar seriamente conversaciones sobre temas más importantes de la vida como pueden ser cuestiones de índole familiar o laboral. Y cuando nos encuentren meditabundos, tal vez con la mirada perdida mirando un punto blanco en la pared, no nos interrumpan… estaremos pensando en San Lorenzo y en lo lindo que sería estar el 13 de agosto dando una vuelta olímpica en el Nuevo Gasómetro.
0
0
0
0No comments yet