Popular channels

Sosa: “Estoy en uno de los mejores clubes del mundo"

El uruguayo se mostró orgulloso de pertenecer al plantel de Boca e ilusionado por una nueva oportunidad en la Copa Argentina. “Olimpo será un rival complicado”, avisó.




Sebastián Sosa será nuevamente titular esta noche, cuando Boca enfrente a Olimpo por los Octavos de Final de la Copa Argentina. Esta participación sería su tercera oficial, ya que atajó en la pasada ronda ante Central Córdoba y también lo hizo ante Zamora en la Copa Libertadores. Y ante esta nueva oportunidad, el arquero, que se encuentra a préstamo hasta junio, se mostró feliz por la misma y, en una charla con el sitio oficial del torneo, analizó el presente de la Copa.

De cara al choque de esta noche indicó:

“Estoy contento con esta nueva oportunidad. Es un lindo partido para jugar y espero poder aprovecharlo”.
“Estoy orgulloso de pertenecer a uno de los mejores clubes del mundo”.


Analizando al rival opinó:

“Olimpo será un rival complicado, más allá de que no pasa por un buen momento. Ojalá que ganemos para pasar de ronda y llegar a las instancianes finales”:

También se ilusionó con hacer un gran torneo y poder llegar a ganarlo:

“Sería muy lindo ganar esta Copa. La gente del Interior estaría feliz si alcanzamos el objetivo“.

Y, por último, el uruguayo recordó que su debut con la camiseta de Boca, en un amistoso contra Estudiantes, fue justamente en Catamarca, provincia en la que el Xeneize jugará hoy:

“Para mí siempre va a ser siempre especial Catamarca. Nunca me voy a olvidar que acá me puse por primera vez la camiseta de Boca. Me gusta el estadio y la ciudad”.
0
0
0
0No comments yet