Check the new version here

Popular channels

Sosteniendo el cuello

Para El Sincuello, es fundamental que el equipo mantenga un estilo a pesar del cambio de entrenador. "Estamos sosteniendo la idea, estamos creando muchas situaciones de gol y eso se ve en el resultado", destacó el defensor.

River sigue firme a nivel local, dejando su huella tanto de visitante como de local. El último campeón volvió a demostrar que la base del equipo sigue estando y tirando para el mismo lado, y que es lo que sostiene todo, más allá del cambio de entrenador.

"Sabemos que en este club las obligaciones son así y trabajamos duro para eso. Estamos sosteniendo la idea, estamos creando muchas situaciones de gol y eso se ve en el resultado. La idea es ganar, las cosas están saliendo, pero si no salen hay que trabajar", comentó el SinCuello post 3-0 ante Defensa.

River continúa invicto tras cuatro fechas disputadas, con diez goles a favor y sólo uno en contra. "Era nuestra idea hacernos fuertes en esta casa al igual que en el semestre pasado y nos vienen saliendo las cosas bien", cerró el defensor.
0
0
0
0
0No comments yet