Popular channels

Southampton pasó por encima de Sunderland: 8-0






Los dirigidos por Ronald Koeman, parecen no sentir la ausencia de los jugadores que se fueron y aplastaron a Sunderland, donde el ex-Newell's fue titular.

Aunque en la previa del inicio de la Premier y tras la salida de varios jugadores, Southampton parecía no ser el mismo de la temporada pasada, el equipo dirigido por el holandés Ronald Koeman es el tercero del torneo y hoy dio una muestra más de todo su poderío. Con 19 goles a favor y sólo 5 en contra, la solidez defensiva se ha convertido en una de las claves del club para lograr su ubicación actual.

Esta vez, los Santos recibieron a Sunderland en su casa e impusieron condiciones desde muy temprano, dejando el resultado final en un contundente 8-0, algo que no se daba en la Premier League desde que en diciembre de 2012, Chelsea consiguiera el mismo marcador ante Aston Villa.

El primer gol fue de Santiago Vergini, quien a los 12 minutos metió la pelota en su propio arco, cuando intentó despejar. El argentino continuó con la racha de autogoles que tienen los dirigidos por Poyet, quienes desde el inicio de la última temporada han anotado siete goles en contra, cifra donde también está incluido el tanto de Bridcutt, se sumaría al marcador al poner el 4-0 parcial al inicio de la segunda parte.

Y es que en medio de la debacle, Southampton también demostró toda su capacidad ofensiva, pues se convirtió en el primer equipo, durante esta temporada de Premier, que disparó 50 veces en dirección al arco rival.

Esto explica en gran parte el resultado, en el que las demás anotaciones fueron de Pelle, Cork, Tadik, Wanyama y Mane, pero además dejó en vilo la posición de Poyet, quien aunque 2013/14 logró salvar a su actual equipo del descenso, ahora sufre con las derrotas y no consigue cambiar la imagen de sus dirigidos.







No olviden seguirme!
0
0
0
0No comments yet