About Taringa!

Popular channels

Soy Argentino y no quiero a Messi en la Selección



* POR QUE SIEMPRE SE QUEJA
* POR QUE LA SELECCION ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR
* POR QUE LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS DEMAS
* POR QUE CADA VEZ JUEGA PEOR Y NO ESTA EN EL NIVEL DE SELECCION
* POR QUE POR MAS MAL QUE JUEGUE ES TITULAR
* POR QUE DECIDE LOS CAMBIOS
* CONDICIONA A LOS DTS
* SE ENOJA CON COMPAÑEROS DEPORTISTA Y LES IMPIDE JUGAR EN EL EQUIPO
* POR QUE PONE CARAS CADA VEZ Q SE ENOJA Y ALGUIEN VUELA
* POR QUE HAY Q ESTAR PENDIENTE DE EL
* POR QUE HACER UNA SELECCION MESSI DEPENDIENTE NO SIRVE
* POR QUE NO TIENE GARRA



El Barcelona sufrió un nuevo traspié e incrementó su desconcierto al perder 1-0 en casa ante el Celta de Vigo y dejar el liderazgo de la liga en manos de su archienemigo, el Real Madrid. Además, Lionel Messi profundizó su flojo momento y no pudo marcar.

Una semana después de caer ante el conjunto blanco en el clásico, el equipo de Luis Enrique generó varias ocasiones claras de peligro –incluso cuatro a los palos–, pero se vio sorprendido por un gol del argentino Joaquín Larrivey en el segundo tiempo y sufrió su segunda derrota consecutiva en la Liga. Así, cayó a la tercera posición del campeonato, dos puntos atrás del Real Madrid (ver aparte) y un punto del Atlético de Madrid, que le ganó por 4-2 al Córdoba.

Para colmo Messi, que dispuso de varias situaciones, permanece con 250 goles en el campeonato español, uno menos que Telmo Zarra, jugador del Athletic de Bilbao entre 1940 y 1955.

El Barcelona se topó con cuatro disparos a los palos y el arquero Sergio en una de las mejores actuaciones de su carrera.

El Celta, por su lado, consiguió un premio mucho mayor del esperado: celebró un triunfo ante su extécnico y cosechó su tercera victoria en los últimos seis encuentros. Así, los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo se consolidaron entre los clasificados para la Liga Europa y se confirmaron como revelación.

Desde el inicio, el Barcelona fue amo y señor del juego, se movió con intensidad y velocidad, pero la mala fortuna y Sergio convirtieron en desesperación todos los intentos.

Neymar lanzó un enorme tiro al travesaño, Messi definió un mano a mano y se encontró con un desvío de Jonny sobre la línea para que luego se estrellara la pelota otra vez en el palo. La comodidad del Barcelona en el partido llevó a pensar que en algunos lapsos del juego los delanteros locales estaban más preocupados porque Messi anotara su gol del récord en lugar de marcar el primer tanto del partido. En el ST, Neymar le atinó al palo antes de ocurrir lo inesperado: Nolito asistió de taco y el Bati Larrivey no perdonó.

El Barcelona lo intentó de todas maneras y hasta tuvo otro tiro libre de Messi que se estrelló en el ángulo. El partido finalizó así con sorpresa, clima frío y con silbidos por parte de casi todo el Camp Nou.

Antes, el Atlético del Cholo Diego Simeone tuvo un duro partido ante el modesto Córdoba, al que terminó venciendo por 4-2.

El colchonero encontró la contundencia goleadora de sus jugadores ofensivos y mantuvo la paciencia para poder llevarse los tres puntos en el estadio Vicente Calderón. Gracias a un doblete del francés Antoine Griezmann, el tanto de la sentencia de Mario Mandzukic y uno en contra de Dani Pinillos, el Atlético pudo conseguir su quinta victoria al hilo como local.
0No comments yet
      GIF