Check the new version here

Popular channels

Soy Argentino y quiero a este señor en la Seleccion

Introduccion=Damián Emilio Akerman (n. Porteña, Córdoba, Argentina; 25 de marzo de 1980) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su actual equipo es Deportivo Morón de Argentina.

Trayectoria

Comenzó su carrera en el fútbol argentino en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys para luego pasar al Club Atlético Argentino de Rosario en el 2000 hasta el 2002.

Un año más tarde emigró al fútbol chileno en el club La Serena, y allí jugó por una temporada.

En el 2003 arribó a la Argentina para jugar en la categoría Primera B Metropolitana salió goleador con el equipo de Deportivo Morón. Se mantuvo en "El Gallito" hasta el 2005.

En ese mismo año jugó en la primera división del fútbol argentino con Gimnasia y Esgrima de La Plata. También lo hizo por una temporada, e ingresó al campo de juego escasamente.

En el 2006 regresó al Club Deportivo Morón, por una temporada. Después de un gran torneo pasa a un club de la Primera B Nacional, Ferro en donde jugó hasta el 2007 con una grandes actuaciones, luego volvería a Deportivo Morón.

El Sábado 25 de octubre de 2008, gracias a un doblete contra San Telmo, alcanzó los 67 goles, transformándose de esta forma en el máximo goleador histórico del Deportivo Morón, dejando atrás a Atilio Romagnoli con 66 tantos.

En 2009 se desvincula de Deportivo Morón para incorporarse al Club Blooming de Bolivia, allí jugó durante una temporada, donde el Club Blooming se coronó campeón del Torneo Clausura siendo este el primer título en la carrera de Akerman, además participó por primera vez en una edición de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores de América.


En 2010 vuelve por cuarta vez en su carrera a Deportivo Morón.2

En 2011 en pleno partido de Morón (vs Temperley) recibió el agasajo de Jimmy Jump.

En 2012 Consigue llegar a su tanto numero 100 con la camiseta de Deportivo Morón metiendo un "doblete" contra Estudiantes (BA).

En la actualidad lleva 158 goles en el Deportivo Morón, siendo el único goleador vigente de todas las categorías de Fútbol Argentino.




link: https://www.youtube.com/watch?v=hxnjWOmRQs8#t=180
0No comments yet