Check the new version here

Popular channels

Soy de Belgrano porque mando a la B a River

"De los equipos cordobeses, el que más me gusta es Belgrano, porque mandó a River a la B y eso no me lo olvido más", destacó Maradona. La selección y Messi jugaban mucho mejor conmigo que ahora, Sabella nunca me gusto tambien tiro.



Diego Maradona sostuvo este jueves que no le "gustan ni Alejandro Sabella ni Miguel Russo", este último sonando por estas horas como candidato a hacerse cargo del seleccionado argentino si se va el actual técnico, y que en su gusto está "el gran olvidado, que es César Menotti".

Maradona se trasladó a Río Tercero para jugar un partido benéfico y brindó una conferencia de prensa en la que empezó diciendo que hoy era su "sexto día de vacaciones”.

“Ni Sabella ni Russo me gustan, pero hay alguien que tienen olvidado: Menotti, que por combatir al "mafioso" no tiene trabajo. Mis equipos jugaron bien. El de Sabella sólo en la final del Mundial y hasta por ahí nomás", disparó.

“Conmigo, (Lionel) Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo", señaló respecto de la actuación del jugador de Barcelona en Brasil 2014.

Maradona, técnico de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, se refirió a la prohibición que le recayó durante el mundial brasileño y remarcó que los "mafiosos" le "cerraron puertas. Pero la que no me van a poder cerrar nunca es ésta, la de la gente"", refirió, y les apuntó a los aficionados presentes en el acto.

“Estaba todo programado para que yo no entrara a la final. Al Mundial lo hacen los mafiosos”, insistió Maradona, dejando en claro su disconformidad con los dirigentes de la FIFA.

Y también se acordó irónicamente de Juan Román Riquelme, flamante incorporación de Argentinos Juniors, con quien mantuvo diferencias cuando era técnico de la selección.

“¿Sigue jugando Riquelme? Si amás algo, podés dejar otras cosas. Si el amor no es amor, te vas a otro equipo. Le deseo suerte", puntualizó.

"De los equipos cordobeses, el que más me gusta es Belgrano, porque mandó a River a la B y eso no me lo olvido más", destacó finalmente Maradona.
0
0
0
0No comments yet