Check the new version here

Popular channels

"Soy el primer responsable de este presente del equipo"

El entrenador de Boca Carlos Bianchi admitió que es el "primer responsable" del rendimiento del equipo y remarcó que su principal trabajo es "tratar de convencer a los jugadores del sistema de juego".



El "Virrey", que no confirmó el equipo y ni siquiera los 18 que viajarán este sábado para enfrentar a Belgrano en Córdoba, remarcó que "todos los partidos son importantes" y que irán "con las intenciones de ganar".

En su habitual conferencia de prensa de los viernes, Bianchi reveló el mensaje que debe bajarle al plantel en este momento, después de haber perdido el primer partido frente a Newell´s.

"El mensaje es que tenemos que tener mucha más presencia, tenemos que estar convencidos de las cualidades, todo jugador que están en Boca no llega de casualidad, tengo que tratar de convencer del sistema de juego", admitió.

En la última práctica, Bianchi ensayó con tres cambios en el equipo titular que paró con vistas al partido ante Belgrano en Córdoba, el domingo próximo por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

Respecto de la derrota ante Newell's (1-0) en la jornada inaugural, Juan Forlín ocupó el lugar de Lisandro Magallán en la zaga y los mediocampistas José Fuenzalida y Gonzalo Castellani los de Cristian Erbes y Federico Bravo, respectivamente.

Una posible formación para visitar el domingo al "Pirata" cordobés sería con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel "Cata" Díaz, Forlín y Nahuel Zárate; Fuenzalida, Fernando Gago, Castellani y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Ese equipo enfrentó hoy en "La Bombonera" a otro integrado por Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Agustín García Basso; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Marcelo Meli y Nicolás Colazo; Agustín Calleri y Cristian Chávez.

La práctica se realizó a puertas cerradas y duró 50 minutos, con triunfo de los titulares por 1-0.
0
0
0
0
0No comments yet