Check the new version here

Popular channels

"Soy el primer responsable"





Bianchi le pidió disculpas a la gente, asumió que la derrota le duele pero aclaró que tiene fuerzas para seguir. "Confío en que este plantel puede revertir la situación". Destacó el PT pero tambien admitió: "Va a ser difícil agarrar el sueño".
“Antes que todo pido disculpas a la gente de Boca. Somos conscientes de la derrota y ellos no lo merecen”. Carlos Bianchi salió a dar la cara en la conferencia de prensa sabiendo que el hincha se fue con mucha bronca tras la segunda derrota al hilo de local. Pero lejos de sentirse vencido, el Virrey mostró fuerzas para modificar la realidad del equipo: “Pueden estar confiados en que estamos trabajando para que las cosas cambien. Confío en este plantel, podemos revertir la situación”.
Bianchi aseguró que le gustó el trabajo de su equipo en el primer tiempo: “Jugamos bien, tuvimos tres o cuatro situaciones, tendríamos que abrir el marcador pero no concretamos. Tenemos que ser más eficaces. Si era una pelea por puntos salíamos ganando nosotros”. Pero también se hizo cargo de la caída: “No hay excusa, la derrota 3-0 es categoríca y el primer responsable soy yo. Hoy va a ser difícil agarrar el sueño”.
Por otra parte, Bianchi analizó cuál es el principal problema de Boca: “Estar abajo se nos hace dificil porque no contretamos las situaciones de gol. Nace una cierta desasperación, el defensor piensa que ayudando en el medio o en ataque pueden ayudar a encontrar la solución. Perdemos sentido táctico y nos agarran mal parados”.
Más de Bianchi:
* “Estoy muy bien. Voy a seguir trabajando. Desde mañana a pensar en el miércoles y en Estudiantes. No tendremos que equivacarnos más”.
* “Uno no puede saber lo que pasa en la cabeza de cada jugador. Yo les repito que si están en Boca es por algo. Lo que salieron de Inferiores saben lo que es Boca. Los que vienen de afuera los traemos porque pensamos que tienen las condiciones que se debe en Boca Juniors”.
* “Jugamos con dos por afuera como Funzalida y Carrizo. Las situaciones se llegaron a crear. Los problemas pasan por otros sectores”.
*Castellani: “Jugó un buen partido. Construyó bastante. Se tuvo que gastar mucho físicamente”.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New