"Soy optimista"

Federer se mostró ilusionado con respecto a su participación en la final de la Copa Davis. En una conferencia de prensa previa a la serie ante Francia, el suizo sentenció: "Soy una persona muy positiva y mantengo la esperanza".



Todo Suiza reza por la recuperación de Roger Federer. El helvético, con problemas en su espalda, también expresó su deseo de estar presente en la final de la Copa Davis ante Francia a disputarse entre viernes y domingo en Lille. El número dos del mundo, junto al resto de sus compañeros de equipo, habló en conferencia de prensa y aclaró que aún no está a punto: "Mejoro pero no lo suficiente para entrenar y me gustaría que el progreso fuera más rápido. Voy mejor que el sábado, el domingo o el lunes, por lo que soy optimista".

El máximo ganador de Grand Slams busca un título que todavía no ha podido conseguir y sueña con darle a Suiza su primera Copa Davis en la historia. "Tenemos un equipo médico muy bueno y me hacen sentir mejor. Hay que esperar y ver si puedo entrenar. ¿So estoy preocupado? No sé. Soy una persona muy positiva y mantengo la esperanza", completó Roger. ¿Llegará a formar parte de la finalísima?