Check the new version here

Popular channels

"Soy realista"

Para Arruabarrena "es muy difícil que Tevez vuelva" en este momento por su gran rendimiento en la Juventus y aseguró que no está en sus planes para el 2015. "Lo de Riquelme es similar, no quiero ilusionar a la gente", expresó el Vasco.





Rodolfo Arruabarrena ya proyecta el Boca versión 2015 con varios refuerzos pero no cree que sea posible el arribo de Carlos Tevez, por caso, para afrontar la Copa Libertadores ya que el delantero de la Selección está pasando por un gran momento en la Juventus. "Soy realista y sé que económicamente es muy difícil si no hay un sentimiento del jugador de volver", comentó el Vasco, quien aseguró que "no está en mis planes", aunque por supuesto le gustaría contar con él.

Por otra parte, y en la misma línea de ilusiones, el retorno de Román sería más que importante, pero al igual que con Carlitos, el entrenador bajó la expectativa colectiva. "Lo de Riquelme es similar. no quiero ilusionar a la gente. Siempre trato de tener cuidado con las palabras que digo", señaló el DT. Si no se da lo de JR, el DT desea incorporar un creador de juego. "Me gusta que el equipo tenga varias opciones para desequilibrar. Es cierto que las soluciones pueden estar dentro del grupo, pero me gustaría traer un armador. Hay que ver con qué materia contamos", añadió en una entrevista con América & Closs (Radio América)

El Vasco piensa en reforzar en varios sectores de la cancha y por eso aseguró que le pidió al presidente Daniel Angelici al arquero Guillermo Sara, ex Atlético Rafaela y actualmente en el Betis español. "Lo que sucede es que algunos necesitan irse a otros clubes para agarrar más ritmo, como Sebastián D'Angelo, y si se va alguno de ellos, tenemos que incorporar sí o sí", indicó el técnico. Además, manifestó que "si no se queda (Juan) Forlín, vamos a necesitar a dos centrales más". Y con respecto a la delantera, opinó Arruabarrena que "si arriba alguno va a ser para dar un salto de calidad y generar competencia. No se tiene por qué ir nadie".
0
0
0
0
0No comments yet