Check the new version here

Popular channels

Sportivo Balloffet le ganó a Huracán (SR)

Gran triunfo Pirata en Pueblo Diamante

Soñado debut en el torneo Federal B para el Sportivo Balloffet que como visitante le ganó a Huracán por 2 a 1. Se puso en ventaja el Globo pero en el segundo tiempo el Cruzado lo dio vuelta.





En un partido válido por la primera fecha del torneo Federal B, el Sportivo Balloffet venció como visitante a Huracán por 2 a 1.

La primera emoción de la tarde sanrafaelina llegó a los 5´ cuando Amieva remató y la pelota dio en la mano de Fuentes motivo por el cual el árbitro sancionó la pena máxima.

Tres minutos más tarde, luego de los numerosos reclamos de los jugadores visitantes, el propio delantero con un remate sin tanta potencia pero mucha calidad marcó el 1 a 0 para el Globo.

A pesar del gol, la visita siguió intentando ante un rival que abusó del pelotazo y se mostró muy impreciso.



Se jugaban 22´y el árbitro (de flojo desempeño) cometió un grosero error ya que cobró falta sobre Benítez cuando el defensor de Huracán cayó al piso claramente producto de un lesión y no de una infracción. Esto obviamente provocó el reclamo generalizado de los jugadores de Balloffet. El que quiso sacar provecho de la situación fue Cruzate que adujo un golpe con una botella que cayó al campo de juego pero que ni siquiera lo tocó.

Luego de cuatro minutos el juego se reanudó mostrando paridad y pasajes bastante discretos sin situaciones de peligro en los arcos.

El último cuarto de hora favoreció al Pirata que tuvo dos claras ocasiones para igualar el marcador. Primero Millán pero su derechazo fue desviado por el arquero Videla y luego Cruzate cuyo envío se fue apenas afuera sobre el palo derecho.



En el complemento arrancó mejor el Cruzado que pelota parada mediante comenzó a inquietar a la defensa Azuloro.

A los 16´ Arenas remató con poca potencia y permitió la tapada del uno local.

El elenco de la margen manejó la pelota con autoridad y más actitud pero careció de profundidad. Enfrente un Huracán deslucido sin resto anímico, físico ni futbolístico.

Se jugaban 38´ cuando un tiro de esquina desde la punta izquierda ejecutado con mucha calidad por Adrián Hidalgo fue desviado por Franco Valori y la pelota se fue al fondo de la red para el 1 a 1.



Y sobre los 45´ un tremendo error de Morán en la salida permitió el quite de Miranda que habilitó a Pedro Millán que entrando al área sacó un remate cruzado potente a media altura para establecer el 2 a 1.

Huracán, que tuvo muchas bajas de cara al debut, no jugó bien y cometió groseros errores que terminó pagando muy caro.

Merecido triunfo del Sportivo Balloffet que tuvo más actitud, lo buscó y aprovechó al máximo los errores de su rival.



Síntesis



Huracán: Iván Videla; Franco Aguilera, Rubén Pérez, Mauricio Pérez, Matías Benítez; Fernando Chacón, Franco Valori, Nicolás Cía, Fernando Morán; Juan Martín Amieva y Alejandro Hernández. DT: Gerardo Gómez



Balloffet: Esteban Pelayes; Matías Arias, Guillermo Guerrero, Yamil Canales, Luciano Fuentes; Gustavo Cruzate, Adrián Hidalgo, Adrián Torres, Martín Arenas; José Gutiérrez y Pedro Millán. DT: Horacio Sepúlveda



La figura: Adrián Hidalgo (B)

Estadio: "Gigante de Pueblo Diamante"

Árbitro: Ezequiel Gerry

Goles: PT: 8´ Amieva de penal (H). ST: 38´ Valori e/c (B), 45´ Millán (B)

Cambios: PT: 26´ Emanuel Carrizo por Benítez (H). ST: 18´ Esteban Archambaulf por Arenas (B) y Daniel Agostinelli por Hernández (H), 29´ Héctor Villegas por Arias (B), 37´ Miguel Bordón por Amieva (H)

No ingresaron: Pablo Adasme, Cristian Hernández, Roberto Carrizo y Joaquín Carrión (H); Gastón Magallanes, Rafael Moyano, Pablo Massi y Guillermo Buenamigo (B)








]















Comentarios fuera de lugar serán eliminados
0
0
0
0
0No comments yet