About Taringa!

Popular channels

Sportivo Belgrano empató con Sarmiento que quiere ascender

Sportivo Belgrano sigue último en la zona al empatar 1 a 1 con Sarmiento que quiere ascender

El equipo cordobés igualó 1 a 1 con Sarmiento que se mantiene en zona de ascenso.



El local Sportivo Belgrano y Sarmiento de Junín igualaron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la 17ma. fecha de la zona B del torneo de la Primera B Nacional, disputado en San Francisco.

Este resultado mantiene a los juninenses en zona de ascenso, ya que con 22 puntos comparten la cuarta colocación con Atlético Tucumán. Los del este de la provincia de Córdoba, tienen 13 unidades y no pueden despegarse de la última ubicación del grupo B.

Luego de un primer tiempo de desarrollo discreto, en el que ninguno de los dos tuvo llegadas claras al área rival, las mejores acciones llegaron en los últimos 15 minutos del partido.

Es que a los 32 minutos de la segunda mitad llegó la apertura del marcador, cuando el elenco visitante anotó por intermedio de Daniel Delgado, quien aprovechó un córner desde la derecha y de cabeza mandó la pelota al fondo de la red.

Se jugaban 40 minutos y llegó el empate del local, que en un tiro libre encontró la igualdad. Centro desde el sector izquierdo de Franco Dolci y Martín García se anticipó a todos para decretar el 1 a 1.

En la próxima fecha, Sportivo Belgrano visitará a Patronato en Paraná, mientras que Sarmiento recibirá en Junín a Atlético Tucumán, en un duelo clave por el ascenso.
0No comments yet