Check the new version here

Popular channels

Sportivo Belgrano pierde y sigue último

Sportivo Belgrano perdió en Paraná y la zona de ascenso quedó muy lejos

Con goles de Bertoli y de Quiroga, en el segundo tiempo, el Verde perdió y se despidió de la última ilusión por lograr un ascenso. Patronato 2 Sportivo Belgrano 0





Patronato de Paraná venció a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2-0, como local, y quedó a un punto de la zona de ascenso de la zona B, en el marco de la 18ª fecha de la primera B Nacional.

El arquero Sebastián Bértoli, de penal, a los 6 minutos, y Matías Quiroga, a los 20, ambos del segundo tiempo, marcaron los goles del equipo entrerriano en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El equipo que conduce Marcelo Fuentes se recuperó de la derrota en Junín y con el segundo triunfo en fila como local quedó a un punto de Atlético Tucumán, el último clasificado.

En tanto, Sportivo Belgrano, bajo las órdenes Nahuel Martínez, quedó en el último lugar junto a Independiente Rivadavia con 16 unidades.




Síntesis

Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Ignacio Bogino, Carlos Quintana y Diego Martínez; Fernando Gutiérrez, Emiliano Fernández, Damián Canuto y Esteban Orfano; Leonardo Acosta y Juan Arraya. DT: Marcelo Fuentes.

Sp. Belgrano: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, Franco Miranda, César Medina y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Cristian Insaurralde y Gastón Alvarez Suárez; Juan Pablo Francia; César Carignano. DT: Nahuel Martínez.

Goles: en el segundo tiempo, 6m. Sebastián Bértoli (P) de penal; 20m. Matías Quiroga (P).

Cambios: En el segundo tiempo, 12m. Matías Leonel Quiroga por Alvarez Suárez (SB); 17m. Matías Alejandro Quiroga por Arraya (P); 18m. Gabriel Colombatti por Miranda (SB); 25m. Adolfo Lima por Orfano (P); 27m. Fernando Coniglio por Francia (SB); 32m. Tomás Spinelli por Canuto (P).

Arbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Patronato
0No comments yet
      GIF
      New