Check the new version here

Popular channels

Sportivo Dock Sud venció a Luján y recuperó la punta de la Z





Sportivo Dock Sud venció esta tarde a Luján 2-1, de visitante, y recuperó la punta de la Zona A, que había perdido el martes a manos de Defensores de Belgrano, en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Primera C de fútbol. Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Bruno Camiletti (ST 10m.) y Alcides Miranda Moreira (ST 29m.), mientras que Lucas Scarnato (PT 38m.) había abierto el marcador para Luján. 
Con el triunfo, Dock Sud sumó 13 puntos, uno por encima de Defensores de Belgrano, mientras que Luján mantuvo las 8 unidades. Por la misma zona, Defensores Unidos de Zárate goleó a General Lamadrid 3-0, de local, con goles de Leonardo Romero (PT 30m. y 32m.) y Lucas Ceballos (ST 47m.) y Justo José de Urquiza igualó en su estadio con Deportivo Riestra 1-1 con tanto de Mauro Macalik (ST 19m.), mientras que Sebastián Soto (PT 36m.) anotó para la visita. En tanto, por la Zona B, el puntero Flandria igualó con Defensores de Cambaceres 2-2, de visitante, con tantos de Javier Ferreira (PT 26m.) y Andrés Camacho (ST 37m.), mientras que Gonzalo Saucedo (PT 15m.) y Cristian Bustos (ST 7m.) marcaron para el local. Además, Argentino de Merlo venció a Deportivo Laferrere 2-1, de local, con goles de Maximiliano Arauz Lazaga (PT 35m.) y Diego Celis (ST 7m.), mientras que Matías Fleitas (ST 41m.) descontó para la visita. Por último, San Telmo igualó en su estadio sin goles ante Excursionistas. 
Los resultados de la fecha registrados el martes fueron: Defensores de Belgrano 1-Talleres 0 y Berazategui 2-Ferrocarril Midland 1. Posiciones: Zona A: Dock Sud 13 puntos; Defensores de Belgrano 12; Riestra 10; Defensores Unidos 9; Luján 8; J.J. Urquiza 7; Lamadrid, Berazategui, Talleres (RE); 6 y Midland 2. Zona B: Flandria 13 puntos; Cambaceres 11; Argentino de Quilmes 10; Laferrere y Argentino de Merlo 9; Juventud Unida y Excursionistas 7; San Telmo 6; Central Córdoba 5 y Sacachispas 4. 



0
0
0
0
0No comments yet